Restaurante Las Bóvedas de Cibeles

Restaurant - Beerhouse

C/ Alcalá, 43 (Gran Vía Corner)

28014 - MADRID

Telf: 915212623

The VAULTS of CIBELES FacebookThe VAULTS of CIBELES  Youtube

Información jurídica Las Bóvedas de Cibeles

Copyright

© Copyright Las Bóvedas de Cibeles 2010

Todos los derechos reservados. El contenido de esta página de Internet de Las Bóvedas de Cibeles está protegido por el derecho de autor (algunas páginas pueden contener algunas imágenes o textos protegidos por el derecho de autor de terceros). El contenido de esta página de Internet sólo puede ser utilizado con fines privados. Cualquier otro uso está reservado. El contenido de esta página no podrá ser en particular, con o sin fines comerciales, difundido, modificado, permitido el acceso a terceros, copiado en soporte de datos electrónicos, reproducido, salvado o utilizado sin la autorización escrita de Las Bóvedas de Cibeles.
La puesta a disposición de la presente página no otorga ningún permiso para la utilización de la propiedad intelectual de Las Bóvedas de Cibeles o de terceros.

 

No es una oferta de venta

Las informaciones en esta página de Internet no constituyen una oferta de venta.

 

Marcas comerciales

A no ser que se especifique lo contrario, todas las marcas comerciales que figuran en esta página están protegidas por el derecho de marcas comerciales. La presente cláusula se aplica en especial a los nombres de marcas de Las Bóvedas de Cibeles, al logotipo de la empresa y otros símbolos. Todos los derechos reservados.

 

Limitación de la responsabilidad

La presente página de Internet ha sido elaborada con el mayor cuidado posible. A pesar de eso Las Bóvedas de Cibeles no está en condiciones de garantizar la fiabilidad y exactitud de las informaciones adquiridas de terceros. Las Bóvedas de Cibeles se reserva el derecho de modificar o completar las informaciones puestas a disposición en esta página en cualquier momento y sin previo aviso. Las Bóvedas de Cibeles excluye toda responsabilidad en caso de daño en relación directa o indirecta con el acceso, la utilización o la consultación de la presente página o de información ligada a las otras páginas de Internet.

 

Ligación y ligar hipertextos

Al activar ciertas ligaciones (ligaciones y/o ligar hipertextos) a esta página, usted abandona automáticamente esta página e ingresa a páginas externas de Internet. Las Bóvedas de Cibeles excluye toda responsabilidad en conexión con el contenido de las citadas páginas, con los productos y otros servicios ofrecidos.

 

Seguridad y protección de datos

Es posible que a los usuarios se les pida datos de ciertas informaciones personales. Vale observar sin embargo, que no están obligados a darlos. Los datos personales otorgados son registrados en los servicios de Las Bóvedas de Cibeles con la única finalidad de elaborarlos, o bien para poder mandar información o distribuir ofertas a los interesados. Las Bóvedas de Cibeles tiene completamente prohibida la venta o trasmisión de ellos a terceras personas y se compromete a tratarlos estrictamente confidencial de acuerdo a las disposiciones legales referentes a la protección de datos.

 

© Las Bóvedas de Cibeles 2010